Dos vecinos de la localidad de Cudillero han sido detenidos por la Guardia Civil por tráfico de drogas. Uno de los arrestados intentó escapar por la Autovía del Cantábrico (A-8), pero cayó siete metros y tuvo que ser ingresado en el Hospital San Agustín de Avilés. Los facultativos encontraron en su intestino un total de 230 dosis de heroína. En el momento de su detención, mientras escapaba de los agentes de la Guardia Civil, arrojó unas 130 dosis de cocaína, que fueron encontradas por los agentes tras rastrear los alrededores.

El arresto de los dos pixuetos se produjo en el marco de la llamada "operación Papiro" contra el menudeo de droga, que se inició el pasado mes de noviembre y que ha sido desarrollada por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo y miembros del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Pravia. La investigación culminó el pasado 21 de marzo.

En el registro de la vivienda de uno de los arrestados, los investigadores encontraron otras cantidades de droga, concretamente marihuana, así como sustancias para cortar los estupefacientes. También encontraron armas prohibidas para particulares, concretamente una pistola eléctrica, así como diversos efectos relacionados con ilícitos penales, entre los que se cuentan componentes electrónicos, teléfonos y tabletas inteligentes o cámaras de vídeo.