Una mujer fue detenida este sábado en Benidorm tras atropellar presuntamente a su novio en repetidas ocasiones tras una fuerte discusión, según informaron fuentes de la concejalía de Seguridad.

El hombre permanecía ayer ingresado con pronóstico grave debido a las heridas sufridas durante la agresión.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer. Al parecer, la pareja discutió durante una salida nocturna, y al llegar a la zona inglesa de la ciudad sus caminos se separaron.

Posteriormente la detenida, de nacionalidad rusa y residente en Benidorm, cogió su vehículo y fue en busca de su pareja, a quien encontró en las inmediaciones del hotel Pueblo situado en el Rincón de Loix de la ciudad, según informaron las mismas fuentes.

Una vez localizado, lo atropelló presuntamente en repetidas ocasiones contra un muro del citado establecimiento, hiriendo de gravedad al hombre, que anoche se encontraba hospitalizado con pronóstico grave.

Tras el arresto de la mujer, la Policía la sometió a la prueba de la alcoholemia, con resultado positivo según informaron fuentes municipales.

La violencia del atropello fue tal que parte del muro del establecimiento hotelero se vino abajo. En la mañana de ayer, un perito acudió a la zona del suceso para valorar los daños en el inmueble.