Lne.es »

La familia de la fallecida en el derrumbe de Tenerife traslada el cuerpo a Avilés

Mari Flor González será enterrada mañana en El Escamplero, tras un funeral en Sabugo

19.04.2016 | 01:44

La familia de Mari Flor González González, la avilesina de 71 años fallecida en el derrumbe del edificio de Los Cristianos (Tenerife), regresará con los restos mortales de la mujer hoy martes a Asturias. La capilla ardiente quedará instalada en el tanatorio de El Montán-San Cristóbal de Avilés a las cinco de la tarde, momento en el que se podrá dar el pésame a los familiares.

El funeral se celebrará mañana miércoles a las seis de la tarde en la iglesia de Santo Tomás de Cantorbery, en Sabugo. Posteriormente, Mari Flor González recibirá sepultura en la Venta del Escamplero (Las Regueras), donde nació y era conocida por los vecinos como Manolita.

En Tenerife, el deseo del Cabildo de realizar un funeral oficial por las víctimas ha tenido que retrasarse hasta la próxima semana, debido a las dificultades en la identificación de varios cuerpos. Los vecinos de Los Cristianos rindieron homenaje a mediodía de ayer a los fallecidos. Las familias de los fallecidos, miembros del operativo de rescate, así como la Corporación de Arona, alcaldes de otros municipios, consejeros del Cabildo y otras autoridades presidieron el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine