En Madrid

Muere un bebé de 20 meses a causa de múltiples golpes

La Policía investiga si el niño, que la semana pasada ya fue atendido por lesiones, ha sido víctima de maltrato

14.05.2016 | 05:38

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte en la madrugada de ayer, miércoles, de un bebé de veinte meses que ingresó con lesiones y múltiples golpes en el Hospital Gómez Ulla del barrio madrileño de Carabanchel, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía fue avisada por el centro sanitario sobre las dos menos cuarto de la madrugada de que el bebé había fallecido poco después de su ingreso, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

El servicio de Pediatría del hospital alertó a la Policía por si pudiera tratarse de un caso de malos tratos ya que la semana pasada el mismo bebé había sido atendido por otras lesiones.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se personaron en el centro sanitario para iniciar las diligencias de investigación y determinar la causa del fallecimiento, el origen de las lesiones y si hay algún tipo de responsabilidad de los padres del bebé.

No obstante la autopsia no ha confirmado que la muerte haya sido provocada y establece que las lesiones pueden ser compatibles con una causa accidental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine