La Policía de Oviedo está investigando la denuncia presentada por una mujer el pasado martes, según la cual habría sido drogada y violada por un conocido mientras estaba de fiesta con unos amigos. El hombre, de nacionalidad dominicana, fue detenido anteayer por la Policía, y en la jornada de ayer no había sido puesto a disposición judicial ante los aspectos poco claros de los hechos, según manifestaron fuentes policiales.

La alarma saltó el pasado martes, a última hora, cuando una mujer llamó a la Policía asegurando haber sido agredida. Los agentes la encontraron en la avenida del Mar con signos de violencia. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde fue atendida en el área de urgencias.

Ya desde ese momento, los agentes iniciaron la búsqueda del joven dominicano. Al parecer, la víctima y el detenido habrían estado de fiesta durante dos días. La mujer aduce que fue drogada y que el hombre aprovechó esa circunstancia para forzarla sexualmente. Las investigaciones continúan para aclarar este caso de supuesta violación.