Cuatro personas resultaron heridas hoy en Australia en el asalto de un hombre armado con un cuchillo en un popular centro comercial de Sídney y que fue abortado por la policía tras disparar al atacante.

El incidente ocurrió en el centro comercial de Hornsby, en el noroeste de Sídney, donde la Policía acudió tras enterarse de la presencia del hombre armado con el que intentaron hablar, indicó la Policía del estado de Nueva Gales del Sur en un comunicado.

"Tras una confrontación, la Policía realizó varios disparos", indicó la nota.

"Cuatro personas resultaron heridas y han sido trasladadas al hospital", añadió la Policía que no aclaró si entre los heridos se encuentra el asaltante o si alguno de ellos resultó herido a causa de las balas disparadas por los agentes.

La Policía indicó que investiga el incidente, incluidos los disparos, y aclaró que hasta el momento se desconoce las causas de la confrontación.

Según informaciones no confirmadas del canal 9 de la televisión australiana, el asaltante acuchilló a varias personas en las inmediaciones del centro comercial del barrio de Hornsby antes de que la Policía se acercara a él.

Algunos testigos indicaron que el hombre se abalanzó contra los policías antes de ser abatido.