09 de junio de 2016
09.06.2016

Un joven de 16 años descuartiza a su padre con una radial en Tenerife

El menor habría matado a su progenitor en el curso de una discusión y lo habría descuartizado posteriormente con una radial

09.06.2016 | 20:43

Un joven brasileño de 16 años ha sido detenido e imputado de homicidio en Santa Cruz de Tenerife tras hallarse flotando en la costa dos maletas con los restos descuartizados de su padre, de 37 años. El menor habría matado a su progenitor en el curso de una discusión y lo habría descuartizado posteriormente con una radial.

Una primera maleta, en la que estaba el tronco de la víctima -sin la cabeza ni las extremidades-, se encontró anteayer, martes, por la tarde por un equipo de buzos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en la playa de Valleseco, y por la noche fue localizada otra más con restos que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense.

La Guardia Civil ha dado con el presunto autor del homicidio gracias a la declaración de un taxista, que lo trasladó desde el barrio de Salamanca hasta la costa de Valleseco. El taxista describió los rasgos del joven y a partir de ahí se localizó el domicilio familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine