10 de junio de 2016
10.06.2016
Lne.es »

Prisión provisional para los atracadores que provocaron un tiroteo en Mieres

A ambos se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación y a uno de ellos, además, el delito de atentado contra un agente de la autoridad

10.06.2016 | 13:30
Prisión provisional para los atracadores que provocaron un tiroteo en Mieres

Los dos detenidos tras el tiroteo ocurrido en Mieres tras un atraco a un supermercado serán trasladado de imnediato a la cárcel de Villabona. Los atracadores han sido puestos a disposición judicial en la mañana de hoy. Tras prestar declaración ante la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia Instrucción nº 2 de Mieres, en funciones de guardia, la jueza ha dictado para los dos una orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza. A ambos se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación y a uno de ellos, además, el delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Los dos serán trasladados de inmediato al Centro Penitenciario de Villabona.

El atracador que resultó herido de bala, tras amenazar de muerte y con una pistola (que resultó ser simulada) a un agente de la Policía Nacional durante su huida, L. J. E. G., ha entrado en el juzgado rodeado por cuatro agentes. Caminaba muy despacio y estaba alterado por la presencia de periodistas.

Su cómplice, P. J. G. C., también ha declarado ante el juez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine