05 de julio de 2016
05.07.2016
Lne.es »

Hospitalizado un octogenario tras salirse de la vía en Borines, Piloña

C. M. F., vecino de Infiesto, sufría fuertes dolores en el pecho como consecuencia del accidente por lo que fue trasladado en la uvi móvil al hospital de Arriondas

05.07.2016 | 08:56
El coche accidentado.

Un hombre resultó ayer herido en la localidad piloñesa de Borines después de que el vehículo que conducía volcara a la altura del cruce de Sieres.

El octogenario, C. M. F., vecino de Infiesto, sufría fuertes dolores en el pecho como consecuencia del accidente por lo que fue trasladado en la uvi móvil al hospital de Arriondas, donde al cierre de esta edición permanecía en observación. Fue un vecino de la zona el que alertado al escuchar un fuerte ruido dio aviso a emergencias sobre las 5 de la tarde.

En la llamada alertaba de que un Seat Ibiza gris, que previsiblemente bajaba de Sieres, se había salido de la carretera y caído a una finca colindante tras rebasar una muria. Varias personas lograron sacar del vehículo al conductor, que se encontraba consciente y con ayuda de los bomberos lo subieron a la vía para ser trasladado en ambulancia al hospita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine