15 de julio de 2016
15.07.2016
Lne.es »

Herido grave un motorista tras derrapar y chocar contra un camión en Tabaza

El accidentado atravesaba un polígono industrial de Carreño Los últimos siniestros con motos se saldaron con dos víctimas mortales

15.07.2016 | 02:05

Un motorista resultó herido grave en la tarde de ayer cuando circulaba a la altura del polígono industrial de Tabaza, situado en la parroquia de Logrezana (Carreño).

Según fuentes consultadas por este periódico, el percance se produjo a las 16.10 horas cuando el conductor de una Kawasaki matrícula S-1565 derrapó, cayó al suelo e impactó contra un camión. Como consecuencia del golpe el motorista sufrió alguna fractura. El herido fue trasladado a un centro médico para conocer el alcance de los golpes sufridos tras el accidente. Al cierre de esta edición, el estaba siendo sometido a una exploración médica.

Un motorista de Cudillero de 39 años y vecino de Gijón, sufrió un accidente mortal en la misma carretera el pasado mes de mayo. En aquella ocasión, el conductor de la motocicleta impactó contra una hormigonera en la carretera Gijón-Avilés, a la altura de Prendes, a la entrada del polígono de Falmuria. La hormigonera había reducido la velocidad para girar hacia el área industrial cuando el motorista, que circulaba en el mismo sentido, se empotró contra la parte trasera del vehículo.

Unos días antes de ese siniestro, un leonés, soltero, de treinta años de edad, falleció también víctima de un accidente de motocicleta en el punto kilométrico 30,8 de la carretera AS-213, en la localidad de Brañas d´Arriba, perteneciente al concejo de Cangas del Narcea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine