31 de julio de 2016
31.07.2016
Lne.es »

Fallece un joven ganadero en Villaviciosa atrapado en una mezcladora de pienso

El cuerpo fue localizado tras tres horas de búsqueda - La Guardia Civil investiga las causas del suceso

31.07.2016 | 18:56
Daniel Trivín, con un polo blanco, en el centro de la imagen.

El joven Daniel Trivín Tuero, de 33 años, falleció ayer tras quedar atrapado en una máquina mezcladora de pienso cuando trabajaba en su ganadería del pueblo de Villaverde, en Villaviciosa. Fue su familia quien avisó a emergencias al pasar horas sin saber nada de él. Sus restos fueron localizados, tras tres horas de búsqueda, en el interior de la máquina con la que estaba trabajando. La Guardia Civil se hizo cargo del escenario e investiga las causas del suceso.

El Ayuntamiento de Villaviciosa ha emitido una nota de prensa expresando sus condolencias por el trágico fallecimiento de Daniel Trivín. Su padre, Luis Trivín, fallecido hace unos años había trabajado en el Ayuntamiento y fue jugador del Lealtad.

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

"Tras conocerse esta mañana la noticia del trágico fallecimiento del joven ganadero de Villaverde, Daniel Trivín Tuero, el Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, ha expresado, en nombre propio y de la Corporación "el más profundo pesar por esta desgracia que supone la pérdida de un joven como Daniel, muy querido por todos". El Ayuntamiento de Villaviciosa se une en el dolor a la familia y a sus allegados, expresando el más sentido pésame.

El Alcalde destacó la disposición que siempre tuvo Daniel Trivín para participar en el concurso ganadero de la Feria del Portal, y el aprecio que tenía entre todos los ganaderos del municipio.

Por otra parte, Daniel era hijo de Luis Trivín, trabajador del Ayuntamiento de Villaviciosa fallecido hace unos años.

El funeral se celebrará mañana, lunes 1 de agosto, a las 18.00h en la iglesia de Villaverde de la Marina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine