12 de agosto de 2016
12.08.2016
Lne.es »

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Quirós

Hasta el lugar se desplazó el helicoptero medicalizado con el Grupo de Rescate del SEPA

12.08.2016 | 23:30
Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Quirós

Un motorista ha fallecido, en circunstancias que se desconocen, en la AS-230, en el punto kilométrico 4,5, en El Reigustio, Quirós. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar del accidente se desplazó el Grupo de Rescate del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo. El médico-rescatador sólo pudo confirmar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.44 horas. En la llamada indicaban que se habían encontrado un motorista tirado en la carretera.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) que, por rapidez, solicitó la intervención del helicóptero medicalizado del SEPA y del Grupo de Rescate del que forma parte un médico-rescatador.

A las 13.14 horas informaron de que el motorista, un hombre, está fallecido. La Guardia Civil, que también fue alertada desde un primer momento, se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine