20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »

Rescatado un hombre que cayó en el río Sella al intentar sacar una piragua del agua

El varón, que presentaba una contusión lumbosacra, se encontraba en una zona de rocas del río a la que no había acceso

20.08.2016 | 20:33

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, han evacuaron este sábado a un hombre que sufrió una caída en el río Sella, al intentar sacar una piragua del agua, donde el puente de Toraño, dirección Ribadesella.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón, que presentaba una contusión lumbosacra, ha sido trasladado por la UVI-Móvil de la zona, al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:17 horas. En la llamada se apuntó que un hombre se había hecho daño al sacar una piragua del agua. El afectado se encontraba en una zona de rocas del río a donde no había acceso y no en el agua.

Tras ser atendido por el equipo sanitario de la UVI-Móvil y ser inmovilizado, el afectado fue porteado por los bomberos en la camilla nido. Los efectivos y personal que colaboró en el porteo, recorrieron unos 500 metros por las rocas hasta que llegaron a la ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine