La localidad salmantina de Béjar, así como agentes de la Policía Nacional y Local y de la Guardia Civil se han movilizado en la búsqueda de un menor de 15 años desaparecido y al que se le vio por última vez ayer a las diez de la mañana tras recoger sus notas del colegio.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que a lo largo de la tarde se ha organizado una quedada en Béjar para intensificar la búsqueda del menor, cuya identidad corresponde a las iniciales P. L. G..

La familia denunció la desaparición del menor de madrugada, momento en el que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda.

Al menor se le vio por último vez ayer a las diez de la mañana, una vez que había recogido sus notas en el colegio Nuestra Señor del Castañar. En el momento de la desaparición llevaba a un pantalón vaquero corto, zapatillas y una camiseta negra.

Aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis, se sospecha que el joven pudo irse por su voluntad, dado que, al parecer, había discutido con algunos profesores.