08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Mata de varios tiros en la cabeza a un miembro de otro clan en Móstoles

Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas

08.09.2016 | 16:27

Un hombre ha matado hoy a otro en la localidad madrileña de Móstoles disparándole varias veces en la cabeza, en un suceso que la Policía investiga pero que en principio se atribuye a un ajuste de cuentas entre clanes. Al parecer, el agresor se acercó al coche de la víctima cuando ésta salía de un aparcamiento y le disparó provocándole la muerte instantánea.


El suceso se produjo poco antes de las doce del mediodía en la calle Las Palmas del casco histórico de Móstoles. Cuando los facultativos llegaron la víctima presentaba al menos dos disparos en la cabeza y había fallecido, por lo que no se le han podido practicar maniobras de reanimación, según confirmaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Sí tuvieron que ser atendidos varios familiares del fallecido que se congregaron en el lugar y presentaban crisis de ansiedad.


Fuentes policiales explicaron que, según los primeros testimonios recabados, el agresor abordó a la víctima cuando ésta salía en coche de una zona de aparcamiento. Se le acercó a pie, le disparó al menos dos veces en la cabeza y huyó primero a la carrera y luego en un vehículo.
Los indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas entre clanes, aunque este extremo lo tendrá que confirmar el Grupo de Homicidios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine