14 de octubre de 2016
14.10.2016
Lne.es »

Dos heridos en un choque frontal en El Remedio (Nava)

El accidentado más grave, de 60 años, tuvo que ser excarcelado por los bomberos y sufre un traumatismo abdominal

14.10.2016 | 03:58
Los servicios de emergencias, en el lugar del accidente.

Dos hombres resultaron heridos en un accidente de tráfico que se produjo poco antes de las 20 horas de ayer a la altura del kilómetro 380, en la carretera N-634, a su paso por El Remedio (Nava).

El choque frontal se produjo entre dos turismos. El herido de mayor consideración es un varón, de unos 60 años, que presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo abdominal de pronóstico reservado. Fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo, que posteriormente lo trasladó al hospital. Conducía el coche con matrícula O-5573-CH y tuvo que ser excarcelado del interior por Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio.

El otro herido, de 41 años y conductor de un turismo matrícula 2266-GHC, fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Nava que lo trasladó en ambulancia al hospital con pronóstico leve. También asistieron en el accidente Guardia Civil y Policía Local de Nava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine