18 de octubre de 2016
18.10.2016

Un hombre apuñala a su mujer en Sevilla delante de sus hijos de 3 y 5 años

El agresor atravesó el corazón de la víctima con un cuchillo de cocina - que tenía una hoja de 30 centímetros

18.10.2016 | 01:44

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer, que murió apuñalada con un arma blanca en el interior de su domicilio, situado en el municipio sevillano de Olivares. La víctima, que fue atacada delante de los dos hijos de 3 y 5 años que la pareja tenía en común, recibió una puñalada en el corazón con un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros de longitud. La jueza de primera instancia e instrucción número 2 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) había denegado una orden de alejamiento.

Un agente retirado de la Guardia Civil dio el aviso a las 12.47 horas del pasado domingo, indicando que un hombre habría huido del lugar de los hechos tras apuñalar presuntamente a su mujer.

Hasta allí se desplazaron efectivos de Emergencias 061 y Guardia Civil, que intentaron, sin éxito, reanimar a la víctima, que presentaba además múltiples heridas que habría recibido al intentar evitar el ataque.

Una patrulla de la Benemérita en Salteras (Sevilla) detuvo al presunto autor de los hechos diez minutos después del suceso. En estos momentos se tramitan las diligencias del detenido, quien posteriormente pasará a disposición judicial, según fuentes de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine