31 de octubre de 2016
31.10.2016
Lne.es »

Hallado el cuerpo sin vida del pastor de 89 años desaparecido en Cabrales

Juan González Borbolla fue encontrado esta mañana, por un grupo de vecinos, en un camino poco transitado, entre la zona de Canales y la Molina

31.10.2016 | 11:10
Hallado el cuerpo sin vida del pastor de 89 años desaparecido en Cabrales

Localizan sin vida al pastor cabraliego desaparecido hace tres días. El cuerpo de octogerario fue encontrado por un grupo de vecinos esta mañana en un camino poco transitado, entre la zona de Canales y la Molina, en un camino poco transitado.

El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso, en la parte oeste de la localidad de Canales, hacía el río Casaño, a unos dos, tres kilómetros del pueblo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver. Un equipo de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) y el Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado se encuentra en el lugar para proceder a su rescate una vez que se obtenga la correspondiente autorización.

Juan González Borbolla, un pastor jubilado que desapareció hace tres días en Cabrales y cuyo rastreo movilizó a un importante número de Bomberos del SEPA, agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil. El hombre, que tiene 89 años y problemas de memoria, fue visto por última vez el sábado por la tarde en la localidad de Canales, donde residía.

Viudo y padre de dos hijos, el pastor cabraliego contaba con el servicio de una cuidadora, que alertada por su ausencia dio la voz de alarma a la nieta de éste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine