Dos turismos sufrieron ayer un accidente a la salida de Infiesto (Piloña) cuando trataban de esquivar a un tercero que se incorporaba de forma imprudente a la carretera nacional (N-634) desde el aparcamiento de La Reboria y que se dio a la fuga. Se da la circunstancia de que los conductores de los vehículos que chocaron eran un padre y un hijo, vecinos de Sevares, que no sufrieron daños graves.

Los hechos sucedieron a las cuatro y cuarto de la tarde, cuando un Peugeot granate no hizo caso del stop del parking de La Reboria y, adelantando por la izquierda a un minibús que sí estaba respetando la parada obligatoria, se incorporó a la vía. En ese momento circulaban por la carretera tres vehículos en sentido a Infiesto.

Dos de ellos -conducidos por un varón y una mujer- esquivaron al turismo granate que había irrumpido en la carretera desplazándose a ambos lados de la misma. El tercero, un Peugeot azul, con matrícula 2254BFJ, conducido por el joven S. C. C., no tuvo capacidad ni espacio de maniobra e impactó con uno de los vehículos delanteros, en el que casualmente viajaba su padre.

La Policía Local de Piloña hizo las primeras averiguaciones en la zona del aparcamiento de La Reboria para tratar de identificar al conductor causante de este accidente, sin éxito. No fue necesario cortar el tráfico de la carretera, que en ese momento no registraba un volumen de circulación importante, que estuvo regulado por miembros de la Guardia Civil de Tráfico hasta que fueron retirados con una grúa los dos vehículos accidentados.