12 de noviembre de 2016
12.11.2016
Lne.es »

Una mujer de 79 años, intoxicada por inhalación de humos en un piso de La Arena

Los sanitarios tuvieron que atender a un policía que intentaba rescatar a la anciana

12.11.2016 | 10:07

Una mujer de 79 años resultó intoxicada por inhalación de humo en un incendio que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en una vivienda situada en el sexto piso del número 11 de la avenida de Castilla. Al parecer la densa humareda se inició en la cocina de la septuagenaria, que en el momento de los hechos se encontraba haciendo la cena. "Se le pegó la comida y empezó a salir humo", relataron los testigos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de Bomberos del Ayuntamiento así como sanitarios de emergencias médicas y agentes de la Policía Nacional.

Precisamente uno de los funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo que accedió al domicilio en un primer momento para rescatar a la septuagenaria tuvo que ser atendido en el lugar también por sanitarios. Al parecer el agente salió del piso con problemas respiratorios.

El suceso provocó una gran alarma en la zona debido al despliegue de efectivos que se produjo en apenas unos minutos y que llamó la atención de los vecinos y de los viandantes que a esas horas paseaban por la concurrida avenida de Castilla. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine