16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Lne.es »

Interrogan a todo el que usó el móvil donde desapareció Diana

La familia centra sus esperanzas en la información del dispositivo de la joven

16.11.2016 | 01:45

Los investigadores del "caso Diana Quer" tienen en su poder el primer listado de números de teléfono utilizados en el área en el que se encontraba la joven en los momentos previos a su desaparición. Los agentes ya han empezado a tomar declaración a los titulares que usaron sus dispositivos desde las 2.42 horas hasta que se pierde la señal del terminal de Diana, en torno a las 4.15 horas del 22 de agosto. "Obtendríamos datos muy importantes para la investigación, podríamos contestar a un gran número de interrogantes y arrojar luz a la investigación", apuntó el abogado de la madre de la joven, Pedro de Bernardo, en declaraciones al programa "Espejo público". "Las esperanzas están centradas en el móvil porque, además, es lo único que ha aparecido de Diana", indicó.

Asimismo, durante su intervención en el programa, el representante de Diana López-Pinel subrayó la esperanza que mantiene la madre de la joven. "Hay dos cosas muy claras que Diana mantiene: que desaparece en contra de su voluntad y que está viva", comentó.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, indicó anteayer que la investigación de la desaparición de Diana Quer "está evolucionando de forma muy positiva", destacando la "información útil" que el hallazgo del móvil puede suponer para la resolución del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine