26 de noviembre de 2016

Muere una mujer en la colisión entre tres coches en el corredor del Narcea

La víctima, monitora de una autoescuela, era la copiloto de uno de los vehículos implicados en el choque, cerca de la presa de Calabazos

26.11.2016 | 10:39
Muere una mujer en la colisión entre tres coches en el corredor del Narcea

El corredor del Narcea, la carretera AS-15 que une Cornellana con el puerto de Cerredo, ha vuelto a cobrarse otra vida. La de la canguesa Oliva Flórez, de 56 años, monitora del examen teórico de una autoescuela y que viajaba como copiloto en uno de los tres vehículos implicados en el siniestro que se produjo ayer pasadas las once y cuarto de la mañana.

En el kilómetro 22 de la vía, en las proximidades del embalse de la Barca también conocido como presa de Calabazos y que limita los concejos de Salas y Tineo, tuvo lugar la colisión de los tres vehículos. Por causas que se desconocen, uno de los automóviles invadió el carril contrario chocando de forma frontolateral con los otros dos coches.

El resultado de la colisión múltiple fue el fallecimiento de la vecina canguesa que viajaba en un Opel Astra conducido por su marido, José Eduardo Pérez, que según los datos facilitados por el SAMU fue trasladado al hospital comarcal Carmen y Severo Ocho de Cangas del Narcea con pronóstico leve.

Asimismo, los conductores de los otros dos vehículos implicados también resultaron heridos leves y fueron llevados al hospital. Se trataba de una mujer de 45 años que conducía un Renault Clío y un hombre de 56 años que llevaba un furgón de reparto de la empresa tinetense "Golosinas Toni".

Al lugar del accidente se desplazaron, efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital básico con dos equipos de Atención Primaria desplazados desde Tineo y una dotación de bomberos de la base de Cangas del Narcea y otra del parque tinetense que tuvieron que excarcelar a la víctima mortal que había quedado atrapada en el vehículo.

Oliva Flórez era vecina de la calle Uría de Cangas del Narcea. Conocida en la villa por haber trabajado impartiendo las clases teóricas de preparación a los exámenes de obtención del carné de conducir en la autoescuela "Perales", propiedad de su cuñado. El funeral se celebrará mañana a las cuatro de la tarde en la basílica parroquial de Cangas del Narcea y a continuación recibirá sepultura en el cementerio municipal. Antes, la capilla ardiente estará instalada en la sala uno del tanatorio El Reguerón, hoy y mañana a partir de las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Cárcel para un cacereño que agredió sexualmente a su madre, de 83 años

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado por conformidad a cinco años de prisión a un...

Abren juicio por el caso del pederasta del colegio del Opus archivado por la Iglesia

Fianza de 40.000 euros para el docente, al que investigó el Vaticano por orden del Papa

El "mataleón", un nuevo método para robar que deja inconsciente a la víctima

Un agresor ataca por la espalda y estrangula con el brazo mientras otro coge el botín

Seis detenidos por una brutal agresión a un ecologista para robarle marihuana, en Cáceres

La Guardia Civil detuvo a seis personas por un robo con violencia perpetrado en Talaveruela...

Dos muertos al caer e incendiarse su avioneta en una plantación de aguacates en Málaga

Una mujer de 47 años y otra persona mayor de edad fallecieron ayer al estrellarse el ultraligero...

La Policía mata a un maltratador que le agredió con un machete

Dos agentes de la Policía Local de la Algaba, en Sevilla, mataron a tiros a un maltratador que les...

Enlaces recomendados: Premios Cine