01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Detenido en Madrid un agresor sexual de 18 años que sólo actuaba los martes y los jueves

El joven, que cogía a las víctimas por la espalda y les tocaba las partes íntimas, asaltó a mujeres de entre 20 y 56 años

01.12.2016 | 01:42

Prefería actuar los martes y los jueves, y le valía cualquier mujer, joven o mayor. A las víctimas las sorprendía por la espalda en lugares apartados, y entonces se dedicaba a tocarles las partes íntimas. La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba (Madrid) a un joven de 18 años que habría agredido a un total de ocho mujeres. La más joven tenía 20 años y la mayor 56. También hay víctimas de 30, 40 y 50 años. El agresor, de nacionalidad no española, se ponía ropa para ocultar sus rasgos físicos.

El detenido agarraba a sus víctimas por la espalda o lateralmente en zonas aisladas y les realizaba tocamientos en sus partes íntimas. En alguna ocasión también actuó en un portal. Era bastante maniático y prefería atacar los martes y los jueves. Tras la primera denuncia, el pasado mes de junio, la Guardia Civil no tuvo conocimiento de ningún otro ataque hasta los meses de octubre y noviembre, cuando se produjeron nuevas agresiones, de iguales características a la acontecida en el verano, pero más agresivas. Si al principio sólo eran tocamientos puntuales y fugaces, las últimas veces fueron más violentos e intensos. No se ha registrado ninguna violación con penetración.

A prisión

Finalmente, el pasado día 26 de noviembre, los agentes localizaron al presunto autor en una vivienda de la avenida de las Suertes de Collado Villalba. El arrestado vivía en el domicilio y no está cursando estudios ni tampoco tiene actividad laboral. Carece de antecedentes penales. Pasó a disposición del juez instructor del caso, que decretó su ingreso en prisión provisional comunicada, aunque sin fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine