Los presuntos violadores de una joven durante las fiestas de San Fermín no grabaron un único vídeo con el móvil sino siete. Las imágenes dan cuenta de lo ocurrido en el portal número 5 de la calle Paulino Caballero de Pamplona, donde se cometió la supuesta agresión sexual.

En total son 95 segundos de vídeo en los que se ve a los jóvenes, conocidos como 'La manada', jaleándose entre sí y reclamando el turno, según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa'.

Los vídeos fueron analizados por la Policía Foral de Navarra, que determinó que la joven en ningún momento abre los ojos ni pronuncia una palabra. Además, se puede observar como los presuntos violadores la sujetan del pelo y dirigen sus movimientos.

El informe recoge también que ninguno de los presuntos agresores usó preservativo, ni ejerció sobre la víctima violencia física.

Asimismo, el citado programa ha dado a conocer que en el portal donde se cometió la supuesta violación se halló una tarjeta SIM de un móvil y la funda rosa de un celular, así como dos vasos de plástico, un cigarro rubio y manchas que podrían ser de semen. Además, la policía les incautó una bolsa de papel, una mochila negra de plástico con un cargador y el pasaporte de una chica ajena a lo sucedido.