Una menor de siete años de edad ha perdido la vida tras precipitarse desde un cuarto piso en la calle Arapiles de Zamora capital cerca de las siete de esta mañana.

El cuerpo de la niña ha sido encontrado en la acera de la mencionada vía y la Policía ya investiga las posibles causas de este dramático suceso, del que de momento no han trascendido más datos.

La calle en la que ha sido encontrada la menor ha sido cortada al tráfico desde su intersección con Cardenal Cisneros y a estas horas es visible una numerosa presencia de vehículos policiales. La medida esta provocando atascos en esta céntrica avenida en plena hora punta de mayor intensidad de tráfico.

Cuando agentes de la Policía Nacional han subido a la vivienda para ver desde dónde podía haberse precipitado la menor, se han encontrado con que los padres, de nacionalidad española, la estaban buscando por la casa.

El subdelegado ha explicado que la habitación en la que dormía la menor con la hermana tiene doble ventana y la persiana bajada.

La Policía investiga si, por el lugar donde fue hallado el cadáver, la pequeña pudo precipitarse por esa ventana, aunque también está cercano un balcón de la casa.

El subdelegado ha manifestado que "no descartan ninguna hipótesis" sobre lo ocurrido, y ha informado de que los progenitores están declarando en comisaría, mientras que la hermana ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores para tomarle declaración.

García Bermejo ha asegurado que no le consta que los padres tengan antecedentes policiales.

La Policía Municipal cortó al tráfico durante cerca de tres horas la calle en la que ha ocurrido el suceso, en el barrio de Los Bloques.