13 de febrero de 2017
13.02.2017
Accidentes de tráfico

El fin de semana se cierra con 9 fallecidos en las carreteras españolas

Tres de los decesos han sido en colisiones, otros tres en atropellos y uno en una salida de vía

13.02.2017 | 14:54
Restos del accidente en Usurbil, Gipúzcoa.

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos era motorista.

Tres de los accidentes han ocurrido en vías convencionales, tres en autovías y uno en autopista. Asimismo, tres de los accidentes han sido colisiones, 3 atropellos y una salida de la vía.

El viernes se registraron dos siniestros mortales. Uno en Baleares, con un fallecido, y otro en la localidad coruñesa de Porto do Son, una colisión múltiple en la que murieron dos personas.

Durante la jornada del sábado se registraron un total de cuatro accidentes mortales con cinco fallecidos. El más grave se produjo en la AP-8 a su paso por Usurbil (Guipúzcoa), donde una ambulancia colisionó con un turismo que circulaba en dirección contraria. El choque provocó la muerte de dos ocupantes del turismo. Este domingo, se ha registrado un accidente mortal, por salida de vía, en Mirandilla (Badajoz), donde ha fallecido una persona.

En el acumulado anual hasta el 12 de febrero se llevan contabilizados 117 fallecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine