La Policía Nacional encontró en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de Iván G. O., un joven de 16 años que desapareció el pasado viernes tras salir de clase en el colegio Don Bosco, en León. El cadáver, que no presenta signos de violencia, fue hallado en la zona de las vías del tren entre el estadio de fútbol Reino de León y la zona conocida como Michaisa.

Las mismas fuentes explicaron que habrá que esperar a que la autopsia determine las causas del fallecimiento, pero todo parece indicar que pudo ser un accidente. El hallazgo del cuerpo se produjo después de una noche de intensa búsqueda en la que participaron varias patrullas de la Policía y familiares del menor.

Una unidad canina de la Policía y un helicóptero iban a comenzar a reforzar las labores de búsqueda cuando se halló el cuerpo. La familia de Iván G. O. denunció su desaparición el viernes, al no tener más noticias del menor tras salir del centro educativo. El chico acostumbraba a practicar en bicicleta en lugares difíciles. Los familiares intentaron, sin éxito, que la compañía telefónica localizase dónde se encontraba el móvil del menor.