Un joven de 28 años ha fallecido en Granada tras recibir un disparo en la cabeza procedente de una furgoneta en marcha cuando caminaba por la zona Norte de esta capital andaluza, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional de Granada.

Este cuerpo armado ha detallado que el suceso ha tenido lugar por causas que se investigan en la calle Soto de Rojas de esta capital andaluza sobre las 20.30 horas de hoy, momento en el que el joven, sin antecedentes policiales, ha recibido el impacto del proyectil en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado numerosas dotaciones de la Policía Nacional, que han recibido el apoyo de agentes de la Policía Local, para calmar a los vecinos y prevenir incidentes.

De momento no ha trascendido la matrícula de la furgoneta desde la que han disparado a la víctima, que tras los hechos se ha dado a la fuga, y se desconoce además si se ha tratado de un hecho fortuito o intencionado y centrado en el joven que ha fallecido.

Los agentes han tomado declaración a los posibles testigos, especialmente a un mujer que podría haber presenciado los hechos y ayudar a esclarecer lo sucedido.