Un hombre de 47 años golpeó presuntamente en la cabeza con un martillo a su pareja sentimental en la localidad sevillana de El Cuervo, dejándola inconsciente. Después, intentó suicidarse tirándose a los coches en una autopista.

El suceso se produjo el domingo, cuando se recibió un aviso a las 20.30 horas alertando de un presunto caso de violencia machista. Al acudir la Policía Local al lugar de los hechos, encontraron a una mujer de 47 años inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente propinado con un martillo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. Los agentes empezaron entonces a buscar a su compañero sentimental.

Sobre las 21:30 se recibía aviso de un atropello en el puente de la autopista AP4, y los agentes desplazados a ese punto encontraron a un hombre que fue trasladado de inmediato al Hospital de Jerez de la Frontera en estado crítico tras ser atropellado por una furgoneta a la que, supuestamente, se habría arrojado. Resultó ser el presunto agresor de la mujer, en lo que se apunta a un posible intento de suicido. El hombre tenía una orden de alejamiento de su anterior pareja.