15 de agosto de 2017
15.08.2017

Un vídeo capta el momento del accidente entre una moto y un todoterreno en Pravia

El autor de las imágenes decidió empezar a grabar ante la conducción errática del coche que les precedía - No hubo heridos graves

15.08.2017 | 19:50
Un vídeo capta el momento del accidente entre una moto y un todoterreno en Pravia

El accidente que tuvo lugar ayer en la carretera regional AS-225 entre Pravia y Grado quedó registrado en un vídeo en el que puede verse el momento exacto de la colisión. El suceso, en el que se vieron implicados un todoterreno y dos motos, tuvo lugar en la localidad de Cañedo (Pravia). En el siniestro no hubo heridos graves, aunque uno de los motoristas fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para valorar una lesión en una pierna, según informó la Guardia Civil.

El autor de las imágenes, comenzó a grabar sorprendido por la conducción erratica del vehículo que les precedía y que finalmente acabó impactando contra una motocicleta. El accidente se produjo sobre las dos y media de la tarde cuando los dos motoristas circulaban en sentido Pravia mientras que el todoterreno lo hacía hacia Salas.

Como puede verse en las imágenes, el todoerreno invade la calzada contraria, aunque los detalles del siniestro se aclararán cuando finalice la investigación y se realice el informe final de atestados.

Pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario cortar la circulación, que fue dirigida por los agentes de Tráfico hasta que las grúas se llevaron los vehículos siniestrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine