El accidente ocurrido anteayer en la carretera regional AS-225 entre Pravia y Grado quedó registrado en un vídeo casero en el que puede verse el momento del choque. El suceso, en el que se vieron implicados un todoterreno y dos motos, tuvo lugar en la localidad de Cañedo (Pravia). En el siniestro no hubo heridos graves, aunque uno de los motoristas tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para valorar una posible lesión en una pierna.

El autor de las imágenes comenzó a grabar sorprendido por la conducción errática del vehículo que les precedía, que finalmente acabó impactando contra una motocicleta tras evitar a otra milagrosamente. El accidente se produjo sobre las dos y media de la tarde cuando los dos motoristas circulaban en sentido Pravia mientras que el todoterreno lo hacía hacia Salas.

En las imágenes se puede apreciar que el todoterreno invade el carril contrario, aunque los detalles del siniestro se aclararán cuando finalice la investigación y se realice el informe final de atestados. A pesar de lo aparatoso del accidente, no fue necesario cortar la circulación, que fue dirigida por los agentes de Tráfico hasta que las grúas trasladaron los vehículos.