19 de agosto de 2017
19.08.2017
Investigación

Hallada muerta una mujer en un pozo en Granada

La fallecida era una empleada de la vivienda en la que se sitúa el pozo, en la localidad de Cúllar

20.08.2017 | 04:10

Una mujer ha sido hallada fallecida en la noche de este viernes en un pozo interior de una vivienda localizada en el municipio granadino de Cúllar, según ha informado el servicio coordinado de Emergencia 112 Andalucía en un comunicado.

Minutos después de las 22,00 horas, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior registró una llamada del Consorcio de Bomberos para indicar que procedían al rescate del cuerpo de una mujer en un pozo de más de 30 metros de profundidad. De inmediato, el 112 dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Según han confirmado fuentes la Guardia Civil al teléfono único de emergencias, la mujer era una trabajadora de atención a domicilio en la vivienda donde se sitúa el pozo. Por ello, desde Emergencias 112 Andalucía se ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (Giped) del Colegio de Psicólogos, para prestar atención a los familiares de la víctima, así como también ha informado al centro de Inspección de Trabajo en Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine