27 de agosto de 2017
27.08.2017
Incidente

Detenido mientras caminaba ensangrentado y con un arma de fuego en Pamplona

El hombre tenía varias heridas superficiales de arma blanca y andaba en vaqueros y sin camisa

27.08.2017 | 15:37

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y nacionalidad dominicana, que caminaba por las calles de Pamplona ensangrentado y con un arma de fuego en las manos.

Fuentes de la delegación del Gobierno en Navarra han indicado a Efe que la detención practicada por agentes de la Policía Nacional está relacionada con "la delincuencia habitual".

Una llamada a SOS Navarra ha alertado de la presencia en la zona de Mendebaldea y Ermitagaña de una "persona ensangrentada, que iba en vaqueros y sin camisa, y que llevaba un arma de fuego", según han apuntado fuentes del Ejecutivo Foral.

Ante esta información se ha dado aviso a la Policía Foral y a la Policía Municipal para que tratara de localizarle y al mismo tiempo se ha movilizado una ambulancia por si fuera precisa la asistencia médica.

Cuando estas patrullas han localizado al joven, este había sido ya reducido por agentes de la Policía Nacional, que han procedido a su detención.

El detenido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas superficiales producidas posiblemente por un arma blanca.

Al parecer, el joven habría sido agredido por una o varias personas, tras lo que habría regresado a su domicilio para coger un arma con la que enfrentarse a sus agresores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine