13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Hallan a un llanisco que llevaba dos días muerto dentro de un coche en Vigo

Se trata de un varón de 67 años cuyo cuerpo no presentaba síntomas de violencia

13.09.2017 | 17:42
Entorno de la plaza de la Industria, en Vigo, donde apareció el cuerpo

Un hombre ha aparecido muerto de un coche en el entorno de la Plaza da Industria. Según informa la Policía Nacional, el fallecido es un llanisco de 67 años, que había ido a vivir a Vigo y recientemente habría regresado a Llanes. El cuerpo no presentaba síntomas de violencia. Los primeros indicios apuntan a un posible infarto. Habría perdido la vida el lunes, según las fuentes oficiales.

Sobre las 8.30 horas, un viandante se percató de la presencia de un individuo inmóvil en el interior de un Seat Ibiza de color blanco y alertó a las autoridades. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía, lo que llamó la atención de los viandantes que se encontraban por la zona. El cadáver ya ha sido retirado.

El forense apreció que se trata de una muerte natural, pendiente de determinar con exactitud las causas, pero se añade que el fallecido estaba a tratamiento de varias dolencias. El hombre vivió en la avenida. Atlántica de Vigo hasta hace 4 meses aproximadamente, que seregresó a Llanes. Habiía vuelto estos días a Galicia para ser operado en el hospital de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine