Un hombre llanisco de 67 años apareció muerto en la mañana de ayer dentro de un coche en el entorno de la plaza da Industria, en Vigo. Según la Policía Nacional, el fallecido es un varón de 67 años y su cuerpo no presentaba síntomas de violencia. Los primeros indicios apuntan a un posible infarto. La investigación sostiene que pudo fallecer el lunes.

Sobre las 8.30 horas, un viandante se percató de la presencia de un individuo inmóvil en el interior de un Seat Ibiza de color blanco y alertó a las autoridades. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía, lo que llamó la atención de los viandantes que se encontraban por la zona. El forense apreció que se trataba de una muerte natural, aunque falta determinar con exactitud las causas. El fallecido estaba a tratamiento de varias dolencias. Vivió en la avenida Atlántica de Vigo hasta hace unos cuatro meses, cuando retornó a su Llanes natal. Había regresado a la ciudad gallega estos días para ser operado en el hospital en el que le habían dado cita.

Una mujer muerta en Foz

Entre tanto, la Guardia Civil informó ayer de la aparición del cadáver de la mujer de 69 años cuyo extravío había sido denunciado en Foz (Lugo) el martes un poco antes de la medianoche. Según informaron a "Efe" fuentes policiales, el cuerpo de la mujer, que vivía en la residencia de mayores de la localidad, fue hallado en una cala del municipio de Foz por un particular que transitaba por el paseo marítimo que une los arenales de Llas y Peizás, a los pies de un acantilado, a las 9.45 horas de la mañana.