13 de octubre de 2017
13.10.2017

Una joven denuncia que cinco mujeres le pegaron una paliza en un centro escolar

Llegaron a arrastrarla del pelo por el patio

13.10.2017 | 14:05
Una joven denuncia que cinco mujeres le pegaron una paliza en un centro escolar

Una joven del colegio La Asunción de Alcantarilla (Murcia) ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de cinco mujeres, informaron fuentes cercanas.

El episodio ocurrió el pasado día 10, martes, en las instalaciones del centro escolar, ubicado en la calle Nuestra Señora del Carmen del citado municipio.

Como consecuencia de la agresión, la chica sufre moratones, arañazos y contusiones, especialmente en el rostro, el cuello y un brazo.

Las mismas fuentes explicaron que la víctima es trabajadora del centro, una monitora. Le riñó a unas alumnas y a raíz de ello se personaron en el colegio cinco parientes de una de las niñas, que la agredieron. Llegaron a arrastrarla del pelo por el patio.

La monitora había pedido a las alumnas que no se echaran la comida del comedor en un táper.

Según el testimonio de la víctima, las agresoras son cinco mujeres de etnia gitana, miembros de una misma familia. La joven ha presentado denuncia ante la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

Una portavoz del Cuerpo confirmó que se han identificado a cuatro mujeres como presuntas agresoras: la madre de la menor, la hermana y dos familiares más. Estas personas no han sido detenidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine