17 de noviembre de 2017
17.11.2017

Heridos leves un hombre y una mujer en una colisión entre dos turismos en Siero

Las dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias

17.11.2017 | 21:23

Una mujer y un hombre han resultado heridos leves en una colisión entre dos turismos en la Nacional 634, cerca del punto kilométrico 385, en la zona de Aramil, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos afectados han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18.43 horas. En la llamada se indicó que dos automóviles habían colisionado y se creía que había personas atrapadas, según señalan desde el SEPA en nota de prensa.

Así, se movilizó a 5 efectivos de Bomberos con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, procedieron a extraer a la conductora de uno de los dos vehículos accidentados por el lado de su puerta. Para ello procedieron a su inmovilización con la férula de extricación y la tabla de rescate. En el vehículo también viajaba un menor de edad que resultó ileso. En el segundo coche accidentado circulaba un varón.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 19.59 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU, que activó las ambulancias de Nava e Infiestu y al médico de Siero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine