Iba siempre en bicicleta y escogía a mujeres o niñas que caminaban o hacían deporte por las sendas peatonales de Siero. El ciclista exhibicionista, que actuó durante 2015 y 2016, y tenía entre sus dudosas habilidades la capacidad de masturbarse mientras pedaleaba, se sienta el lunes en el banquillo del Juzgado de lo penal número 3 de Oviedo, donde le piden cinco años de prisión. El primer episodio se produjo el 17 de septiembre de 2015, sobre las siete y media de la tarde, cuando el acusado circulaba en bicicleta por la senda peatonal que une Pola de Siero y Lieres. Vio a otra cicloturista, de 22 años, y tras adelantarla en varias ocasiones se puso a circular a su lado con el pene fuera de la ropa, sonriéndole, llamándola guapa, a la vez que, tocándose sus órganos genitales, le decía que le mirara. Durante unos diez minutos, la joven trató de dejarle atrás, pero no pudo, llegando un momento en que el acusado le cerró el paso y la hizo caer de la bici cerca ya de Lieres. La joven se sentó en un banco de la senda, quedando inmóvil, presa del miedo y sin reacción, momento en el que el acusado se dirigió a ella y comenzó a masturbarse y a hablarle de forma soez, cogiéndola por el pelo.

El 9 de mayo de 2016, sobre las cuatro de la tarde, el acusado circulaba en bicicleta en un camino próximo a Xixún y se acercó a una mujer que paseaba con sus dos hijas, de 12 años y 5 meses. Tras bajarse los pantalones, comenzó a masturbarse en presencia de las tres. El hombre terminó marchándose, olvidándose la bici.

El 11 de agosto de 2016, el acusado circulaba en bicicleta por la senda peatonal que une Pola de Siero y El Berrón y, al encontrarse con dos chicas de 14 años, se sacó el pene. Las niñas vieron a dos personas que se acercaban y corrieron hacia ellas, lo que aprovechó el acusado para huir. El fiscal pide por estos tres delitos penas que suman cinco años, indemnizaciones por 5.000 euros, 10 de libertad vigilada, con la obligación de participar en programas de educación sexual, y 10 años de inhabilitación para trabajar con niños.