Un hombre ha fallecido esta tarde atropellado en la carretera nacional 634, en el concejo de Siero. El suceso tuvo lugar por causas que por el momento se desconocen a la altura de la fábrica de Iveco apenas unos minutos después de las siete de la tarde. Al parecer el camión salía del taller de Iveco cuando se encontró con el peatón, un hombre cuya identidad responde a las iniciales G. A. A. C. que en ese momento transitaba por el arcén y que falleció en el acto.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una patrulla de agentes de la Guardia Civil. Los funcionarios investigan ahora las causas del fallecimiento, del que ya se ha informado al juzgado que se encontraba de guardia.

El suceso provocó una gran conmoción entre los conductores que pasaban a esa hora por el lugar del suceso y que se vieron sorprendidos por los atascos y la presencia de las fuerzas del orden. Este es el segundo atropello mortal que tiene lugar en apenas ters dísa en Gijón después de que en la madrugada del pasado sábado falleciera un vecino de Somió e 38 años.