07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Una colisión en cadena en Siero deja cuatro heridos y retenciones kilométricas

Lesionado un motorista al perder - el control de su vehículo en Salas

07.12.2017 | 03:47
La motocicleta accidentada en Salas.

La colisión en cadena de cuatro vehículos en la Autovía Minera provocó ayer cuatro heridos y largas retenciones. El accidente ocurrió hacia las seis y cuatro de la tarde, en el punto kilométrico 16.550 de la autovía en sentido Gijón, justo antes de la entrada hacia la localidad sierense de El Berrón, en el enlace con la Autovía del Cantábrico.

La colisión, muy aparatosa, provocó largas retenciones de tráfico, que continuaron hasta bien avanzada la tarde. La Guardia Civil intervino para controlar el tráfico, y los heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios al cercano Hospital Valle del Nalón. Uno de los cuatro heridos ha sufrido daños más graves, y el resto, solo lesiones leves.

Salas también lamentó ayer un accidente de tráfico. En este caso, resultó herido un motorista que circulaba por la carretera que comunica Salas y La Espina. Perdió el control del vehículo en una curva, por motivos que investiga la Guardia Civil. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital universitario de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine