La familia de la joven madrileña Diana Quer ha agradecido, a través de un comunicado, el trabajo de los agentes y de los ciudadanos que han colaborado en su búsqueda, al tiempo que han expresado su solidaridad con "las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos".

"En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses", destacan en el comunicado en el día que entierran en Madrid los restos mortales de la joven.

"A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana. A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija, especialmente en Galicia y también en el resto de España. Gracias por los miles de muestras de afecto", agradece la familia de Diana Quer.

Asimismo, han querido transmitir su "solidaridad a las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos". "Sentimos su dolor y deseamos de corazón que puedan reencontrarse pronto con ellos", subrayan.

"Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros", destacan. "Nunca te olvidaremos, Diana", concluyen.