Un mujer fue encontrada muerta ayer en Valladolid después de que su hijo, que ha confesado ser el autor del crimen, intentase quitarse la vida en un hotel de Benidorm.

El cadáver fue encontrado en el domicilio de la mujer en la calle Federico Landrove, hasta donde se desplazaron efectivos policiales en torno a las dos y cuarto de la tarde de ayer.

Fue el intento de su hijo por quitarse la vida lo que puso a los agentes bajo la pista, y una vez que la Policía Nacional le tomó declaración aseguró que había matado a su madre en Valladolid.

El presunto homicida, de 38 años, fue detenido a la una y media de la tarde de ayer en el Hotel Bali de Benidorm, tras intentar suicidarse después de ingerir gran cantidad de barbitúricos. Tras confesar el crimen el joven fue trasladado al Hospital Comarcal de Marina Baixa donde, en principio, se le ha derivado al área de psiquiatría, para después pasar a los calabozos de la Policía Nacional de Benidorm, donde permanece arrestado. Por el momento se desconocen los motivos por los que el hijo ha matado a su madre, algo que los agentes intentarán esclarecer con la investigación de los hechos, que continúa abierta.