10 de mayo de 2018
10.05.2018

Muere un gijonés de 45 años en un choque frontal con un camión en Logrezana

Los bomberos tuvieron que recuperar el cadáver del conductor de entre el amasijo de hierros del coche; el camionero, avilesino, resultó ileso

10.05.2018 | 09:44
Muere un gijonés de 45 años en un choque frontal con un camión en Logrezana
Muere un gijonés de 45 años en un choque frontal con un camión en Logrezana

Nuevo accidente mortal en la carretera que une Avilés con la localidad de El Empalme (Carreño), la regional AS-19, que acumula numerosos siniestros en los últimos tiempos. Ayer, un gijonés de 45 años (de iniciales A. A. F. D.) murió en un brutal choque frontal entre el turismo que conducía y un camión cisterna. Ocurrió en torno al mediodía en Logrezana (Carreño), en una recta con buena visibilidad.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar nada pudieron hacer por la vida del conductor del coche, un Ford Focus con matrícula 7939-GSN, que circulaba en dirección a El Empalme.

El camionero, un vecino de Avilés de 51 años que viajaba en sentido contrario, resultó ileso. Se le hizo el correspondiente test de alcohol y drogas, en el que dio negativo. Según las primeras investigaciones, ambos vehículos impactaron frontalmente por motivos que se desconocen.

El gijonés viajaba solo hacia El Empalme y el camión, en sentido contrario. Éste último, como consecuencia del brutal impacto, se salió de la carretera y acabó empotrado en una finca cercana a la carretera en Logrezana.

El turismo quedó en medio de la vía, convertido en un amasijo de hierros tras el gran impacto. Los bomberos del parque de Avilés tuvieron que excarcelar el cadáver del conductor, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias (Oviedo), donde hoy se le realizará la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine