En corto y por derecho

La novia de Feijóo con la mujer de Ortega

Eva Cárdenas, directora de Zara Home y, según la prensa rosa, novia de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, acudió el pasado miércoles a Pola de Siero al funeral de José Ignacio Rodríguez, director creativo de Zara Home. En la fotografía de Lucas Blanco publicada por LA NUEVA ESPAÑA, Eva María de Cárdenas Botas, mano derecha de Pablo Isla, presidente del grupo textil, aparece acompañando a Flora Pérez, esposa de Amancio Ortega, fundador de Inditex.

Nacho Rodríguez, que falleció de neumonía a los 53 años, era uno de los hombres fuertes del, a ratos, hombre más rico del mundo, para el que trabajó desde los 27 años, cuando dejó Asturias y se instaló en Galicia, donde se casó con Manuel Eirín Namiña, un panadero que supo convertirse en diseñador de muebles, en la que fue la primera boda gay de Carballo (La Coruña), según Vanitatis / El Confidencial. Eva Cárdenas es economista, está divorciada, tiene una hija y descansa en Puentedeume.

Núñez Feijóo fue novio durante diez años de la periodista madrileña María del Carmen "Chinny' Gamir Moras, jefa de prensa de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, y los medios rosa especularon con sus relaciones de amistad con Teresa Viejo, exdirectora de "Interviú", y con la presentadora Paloma Lago.

Compartir el artículo

stats