En corto y por derecho

Mi papá, mi mamá, mi tribu

Una campaña del PP en Alicante muestra todas las variables de familia, salvo la crianza comunal que plantea la portavoz de la CUP

Está claro que muchos conceptos cambian y terminan por aceptarlo hasta quienes podrían ser en teoría más reticentes. El Gobierno del PP en la Diputación de Alicante, por ejemplo, ha conmemorado el Día Internacional de la Familia con un llamativo cartel en el que se muestran esquemas de familias para todos los gustos y opciones. Así, sirven de ejemplo cinco familias: una con dos mamás, otra con dos papás, otra en la que sólo hay un papá, una más con sólo una mamá, y otra, claro, con un papá y una mamá.

La campaña ha resultado especialmente llamativa por su modernez y por el hecho de que surgiera de una administración en manos del Partido Popular.

Pero la modernidad siempre va un paso más adelante de lo cotidiano. Habrá quien eche de menos entre todas esas posibilidades la que ha apuntado la portavoz de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel: la de que los hijos estén en común y los críe la tribu. Para el año que viene.

Compartir el artículo

stats