En corto y por derecho

La siesta de Mario Conde en Puebla de Lillo

El exbanquero compartió con los vecinos de la localidad leonesa un almuerzo campestre

Mario Conde (Tuy, 1948), dos veces de apellido, no de título nobiliario, acudió el pasado viernes a la localidad leonesa de Puebla de Lillo, situada en la zona nordeste de la provincia, junto al límite fronterizo con el Principado, en el parque nacional de los Picos de Europa y apenas a 80 kilómetros de la capital del Principado.

El exbanquero y expresidente de Banesto se desplazó allí invitado por unos amigos, donde tuvo la ocasión de pasear por el pueblo, disfrutar de la gastronomía local en el bar Madrid y participar en una jira campestre, la de la romería de Peraguas.

Conde se dejó ver cubierto con sombrero de paja y gafas de sol por el paraje de Peraguas, donde se dieron cita un centenar de personas para realizar un homenaje a los diferentes cuerpos que la Guardia Civil tiene en la comarca. Allí, el expresidente de Banesto compartió comida y aperitivo con los vecinos del municipio de Puebla de Lillo.

La fiesta se desarrolló en el área recreativa de La Fombea, donde el exbanquero, condenado por estafa y apropiación indebida y que desde hace tiempo se ha convertido en un personaje mediático, estuvo rodeado de jóvenes y familias.

Conde remató el almuerzo con una siesta en plena naturaleza, como se observa en la imagen que acompaña a estas líneas.

Entre tanto varias familias disfrutaban de la comida campestre sin inmutarse y ajenas a la presencia del exbanquero en el área recreativa donde se desarrolló la jira. La presencia de Mario Conde en Puebla de Lillo se está convirtiendo en una constante en los últimos meses.

Compartir el artículo

stats