Señor Trevín: Estoy de acuerdo con usted (artículo de LA NUEVA ESPAÑA del martes 28) en lograr un país con igualdad de derechos para todos. Desgraciadamente es mera palabrería. ¿Se consigue con facilitar la enseñanza concertada votando con el PP (Castilla-La Mancha). Usted como maestro debería saber el sacrifico, dinero y codos necesarios para aprobar las oposiciones a la pública. ¿Cómo se logra en la concertada el puesto de trabajo? ¿Dónde se ubican los colegios? ¿Quién los dirige?

¿Se jubilará con la pensión de un maestro y le harán las retenciones del IRPF correspondientes?

Declara que votará a Susana por fuerza, valentía, confianza, identidad, autonomía y proyecto. No me aclara nada. Si dijera que Andalucía en sanidad y en enseñanza es cabecera en España, que el paro está por debajo de la media nacional, que el trabajo precario es mínimo, que la creación de nuevas empresas aumenta, que las tasas de sucesión son mínimas, que los privilegios de los políticos no existen pues la transparencia es la norma, yo también la votaría.

Olvida, señor diputado, que está gobernando con el apoyo de Ciudadanos; olvida que apoyó a Pedro pero con la condición de que éste abandonara si ella se presentaba (testimonio del señor Fernández Vara en TV). ¿Recuerda cómo se criticó a la señora Cospedal por ocupar dos cargos? Ahora es genial que Susana haga lo mismo. ¿Los andaluces estarán de acuerdo? Podemos es bueno para gobernar autonomías y ayuntamientos, ¿para la nación es populismo? Dígame, ¿por qué surgió Podemos? ¿Fue culpa de Pedro Sánchez?

El despliegue en la presentación de Susana fue grande, la plana mayor en pleno; no vi a Chaves y Griñán, ¿no eran los valedores de ella?

Socialista militante sin cargos.