20 de junio de 2017
20.06.2017
La columna del lector

40 años del Hospital Valle del Nalón

20.06.2017 | 03:39

A finales del año 1976 abría tímidamente sus puertas la Residencia Nuestra Señora del Rosario, hoy Hospital Valle del Nalón.

Poco a poco se fueron incorporando profesionales con mucha ilusión y ganas de trabajar. El Hospital Valle del Nalón fue creciendo en tecnología y en capital humano. Me consta que los usuarios están satisfechos y se sienten orgullosos de todos y cada uno de los servicios que presta el hospital, tanto sanitarios como administrativos (siempre hay excepciones).

Además de las unidades de hospitalización, quirófano, urgencias... hay otras áreas no menos importantes, como consultas externas, que abarcan distintas especialidades: dermatología, nefrología, endocrino, traumatología, neurología, cirugía, urología, oftalmología, ORL, ginecología... consultas todas ellas ejercidas por buenos profesionales y mejores personas. Quiero destacar la consulta de ginecología, el trabajo y buen hacer de médicos y personal de enfermería, y el deseo de que este equipo siga realizando tan bien sus tareas y que los mandos sepan responder y adecuar como hasta ahora las necesidades de dicha consulta y servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine