Adrián Barbón Rodríguez, secretario general de la FSA, anda piando por Twitter, donde todo se vuelve insustancial y sucesivo como en una confirmación de chigre. Así, pió en cascada su mucha preocupación por los incendios de Degaña, Ibias y Cangas del Narcea y tres horas después pero sólo un tuit a continuación "Mira quién serías en GH 18", siendo GH igual a Gran Hermano y 18 igual a Revolution.

¿Se apunta el socialismo sanchista a la revolución en Guadalix de la Sierra mientras se mantiene en el resto de España fiel a la monarquía y a la Constitución? No sería la primera ni la segunda vez que los socialistas modulan su discurso en función del territorio en el que se encuentran. ¿Amplía la plurinacional para que se reconozca la identidad cebollera o guadaliseña (así es el gentilicio, qué se le va a hacer) como la catalana, la vasca, la gallega y así las demás? La Sierra es un referente de las revoluciones, sea Sierra Maestra en Cuba, sea esta sierra malalumna de Guadalix de Tele 5.

Parece que no o que no todavía. Quizá en otro gesto para con el Gobierno popular, Adrián Barbón retiró su trino de Twitter pero no antes de que un amigo de este humilde plumilla le hiciera llegar un pantallazo.