La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Candidato a presidir el PP de Avilés

Carta a los afiliados del PP de Avilés

Inicio de la campaña para elegir al nuevo presidente de la junta local de los populares

Mi nombre es Alfonso Araujo Pola. Nací en Avilés en 1968. Estoy casado con una avilesina y tenemos un hijo nacido y que estudia en Avilés, en donde siempre hemos residido. Mi vida profesional está ligada a nuestra ciudad en donde trabajo. No vivo de la política, y tengo el honor de representar a mis vecinos como concejal en el Ayuntamiento de Avilés, con el objetivo de ser capaz de que las generaciones futuras tengan un Avilés mejor.

Estoy afiliado al PP desde 1991. He participado en varias juntas locales con lo que puedo aportar mi experiencia en la vida interna nuestro partido y mi amplio conocimiento del mismo.

He sido concejal de gobierno de Avilés, desempeñando labores en las áreas de juventud, deportes, empleo y promoción económica, con lo que conozco de primera mano la vida municipal tanto en labores de gobierno como de oposición.

Ahora concurro a las elecciones a la presidencia del PP en nuestra ciudad para lo que os propongo un modelo de partido que sea:

Útil a la sociedad, capaz ilusionar a los avilesinos, presentando un proyecto de ciudad que sea capaz de resolver los problemas de los ciudadanos, en donde los intereses de Avilés sean siempre la prioridad por encima de tacticismos políticos.

Cercano al ciudadano. Debemos ser el espejo de nuestra ciudad, en conexión directa con sus necesidades e intereses.

Con amplia representación de la sociedad avilesina. El partido debe parecerse a la ciudad, con una directiva formada por y entre personas de Avilés, por y para Avilés, empezando por su presidente. Una junta local plural, en donde no sobre nadie. Que tenga como objetivo sumar y no dividir o excluir y en donde la diversidad de opiniones enriquezca nuestro discurso.

Incorporando a la directiva una amplia representación de jóvenes de nuestra ciudad que tendrán presencia activa y relevante en el nuevo PP que os presento, y que sumados a la experiencia y veteranía de otros miembros, formarán una combinación ganadora.

En donde la participación de los afiliados alcance las mayores niveles posibles, empezando porque todos estemos informados por la junta local, manteniendo reuniones periódicas, jornadas, actos y contando con la participación activa de todos los afiliados en la toma de decisiones.

Debe primar el trabajo en equipo, estableciendo grupos presenciales en nuestra sede y a través de las nuevas tecnologías. Constituyendo círculos de mejora que culminen en la elaboración de un programa y una candidatura electoral municipal que salga de ellos, sin fichajes.

Coordinado con nuestra organización regional y nacional, pero con autonomía, en donde Avilés decide sobre Avilés y las decisiones se toman desde la base del partido, sus afiliados y su junta local y no vengan impuestas desde Oviedo.

Quiero y os propongo un PP de Avilés capaz de ganar las elecciones de 2019 y para ello os solicito vuestra ayuda y participación en este futuro ilusionante.

Compartir el artículo

stats